Con el concurso «Suzuki te reta, AX4 ¡Te dura!, la marca de motocicletas y también vehículos le brinda a sus usuarios tres grandes chances de ser los felices ganadores de imperdibles premios, que van desde un automóvil cero kilómetros hasta un viaje.

En el concurso participarán todos aquellos que compren una AX4 o un AX4 Evolution desde el pasado 1 de abril, y hasta el próximo 30 de agosto del presente año, con el fin de que sean miles las personas que puedan ilusionarse con uno de los tres premios.

El primer puesto se llevará un automóvil Suzuki Swift híbrido, modelo 2023, totalmente nuevo. Tras tener al primer ganador, llega el segundo que podrá disfrutar de una motocicleta AX4 Evolution también modelo 2023.

Por su parte, el tercer ganador podrá disfrutar de un viaje para dos personas al destino que escoja entre Santa Marta, Cartagena o San Andrés. Los pasos para participar son muy sencillos:

El primero es comprar cualquiera de las dos motocicletas participantes, la AX4 o un AX4 Evolution, en cualquiera de los puntos de distribución autorizado en todo el país.

Luego, deberás registrarte en la página web WWW.SUZUKI.COM.CO/CONCURSO-AX4, y allí podrás ver todos los términos y condiciones.

También es importante pedir al asesor todo el apoyo para validar que el registro sea totalmente exitoso, y tómate una foto en el mostrador de la referencia AX4 y súbelo a tu red social favorita, contando cómo la motocicleta te ha facilitado la vida en tu día a día, teniendo en cuenta su durabilidad y el bajo consumo de gasolina.

Deberás etiquetar a @Suzukicolombia y utilizar el numeral #Motoparato. Posteriormente, un comité de la marca revisará y seleccionará los 10 mensajes más creativos, que pasarán a competir entre sí para luego escoger a los 3 ganadores.

Al final, las 10 personas seleccionadas tendrán que publicar en sus redes sociales un video de 30 segundos contando por qué la motocicleta les ha cambiado el estilo de vida, y Suzuki los publicará en sus redes sociales y también en su página web, donde todo el público en general podrá votar por 5 días y serán quienes escojan a los ganadores, por lo que cada participante deberá gestionar sus propios votos.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Para saber más respecto a este importante concurso, te dejamos acá los términos y condiciones:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio