in

¿A sus niños les gusta escribir cuentos? Invítelos a inscribirse al Concurso Pedrito Botero

Los cuentos de los ganadores serán publicados en un libro y también se les dará regalos en especie

libros - Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero
Foto ilustrativa.

Niños entre los 7 y los 13 años de Antioquia podrán participar del Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero, de la Biblioteca Pública Piloto, que está abierto hasta el 10 de junio.

El Concurso Pedrito Botero se abrió desde el pasado 4 de marzo para convocar a los niños que deseen exponer su creatividad y originalidad, construcción narrativa, ortografía, coherencia y puntuación, siendo estos algunos de los criterios de evaluación.

En la convocatoria se seleccionarán a 24 finalistas y habrá 2 ganadores, uno por cada categoría: la que es para niños y niñas entre los 7 y los 10 años y la que agrupa a niños y niñas entre los 11 y 13 años.

Lea también  ¡OjO! Movilidad reducida hacia el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro

Los cuentos seleccionados se editarán en un libro que será entregado, además de premios en especie, en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en noviembre.

Cabe mencionar que el tema es libre, pero el cuento debe ser inédito y original, es decir: no haberlo presentado en otra convocatoria. Los ganadores de las versiones anteriores del Concurso Pedrito Botero no podrán participar.

Consulte toda la información relacionada con el concurso en esta página web.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias