Sujetos que habrían disparado alrededor de un colegio y quemado el carro a una de las 'profes' fueron capturados
Foto: Ejército

El mayor general Juvenal Díaz Mateus, comandante de la Séptima División del Ejército, confirmó que fueron capturados dos sujetos que serían presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’.

El General, indicó que los sujetos son los señalados de incinerado el carro de una profesora y varias motocicletas en el corregimiento Morelia, del municipio de Concordia, suroeste de Antioquia.

«Estos venían extorsionando a las comunidades, atemorizando a los habitantes de esta subregión y, durante el constreñimiento armado ilegal contra la población civil que realizó el ‘Clan del Golfo’, incineraron un vehículo y 3 motocicletas, cerca a una escuela», dijo el General.

Según la información oficial, cuando los capturaron tenían tres fusiles, una pistola, una escopeta, munición de diferentes calibres, radios de comunicación, un chaleco balístico, un libro de doctrina y material de intendencia.

Los capturados y el material incautado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su proceso de judicialización.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio