Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Concierto virtual el 20 de julio tendrá a Carlos Vives, Yatra, Paola Jara y Jessi Uribe, entre otros

Carlos Vives, Sebastián Yatra, Chocquibtown, Monsieur Periné y otras estrellas de la música colombiana se unirán en un concierto virtual el próximo 20 de julio, fecha en la que el país celebra su independencia. El concierto “Colombia crea talento”, iniciativa del Ministerio de Cultura y el Teatro Colón, tendrá en escena a más de 40 […]

Publicado por: Minuto30.com

Concierto virtual del Día de la Independencia de Colombia

Carlos Vives, Sebastián Yatra, Chocquibtown, Monsieur Periné y otras estrellas de la música colombiana se unirán en un concierto virtual el próximo 20 de julio, fecha en la que el país celebra su independencia.

El concierto “Colombia crea talento”, iniciativa del Ministerio de Cultura y el Teatro Colón, tendrá en escena a más de 40 artistas convocados en una estrategia del Gobierno nacional que busca visibilizar lo mejor del país e impulsar la música.

“Será un concierto histórico porque representa el valor de trabajar unidos por nuestros artistas en medio de esta crisis ocasionada por la pandemia”, afirmó la ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez.

La ministra agregó que en la celebración del 20 de julio la música “permitirá tender puentes entre regiones, géneros y generaciones, fortaleciendo el sentido de pertenencia a este proyecto colectivo de nación”.

Concierto virtual el 20 de julio

En el concierto virtual, que se transmitirá en las plataformas digitales del Ministerio de Cultura, también estarán la Orquesta Sinfónica Nacional y otros artistas reconocidos en Colombia y el exterior como Maía, Cali & El Dandee, Jessi Uribe, Paola Jara, Pipe Peláez, Fanny Lu, Cabas, Jorge Celedón, Checo Acosta y la banda Morat.

Además participarán talentos emergentes como Las Áñes, Plu con Pla, Alexis Play, Santamaría, Emje Rose, Lucio Feuillet, Montañera, Meridiano 74, Julio Siniva y Keke Minowa.

Las voces de estos cantantes sonarán desde escenarios culturales emblemáticos del país como el Teatro Colón de Bogotá, el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena y el Municipal Enrique Buenaventura de Cali.

Para que la fiesta sea nacional las presentaciones tendrán eco desde ciudades como Valledupar, Quibdó, Tumaco, Barranquilla, Medellín, Miranda y la isla de San Andrés.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.