Este jueves, la Alcaldía de Bogotá, junto con Catalina Valencia, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, hicieron un anuncio que emocionó a muchos fanáticos del rock en Colombia. El artista inglés Paul McCartney, confirmó su llegada.

Uno de los periodistas que confirmó la llegada del artista a Colombia fue Gustavo Gómez, a través de su Twitter y minutos después del anuncio de la Secretaría de Cultura. Este fue el trino:

El artista inglés Paul McCartney, exintegrante de la reconocida y legendaria banda ‘The Beatles’, se presentará en Bogotá, como parte del gran portafolio de conciertos que la ciudad ofrecerá este año.

“En diciembre vamos a tener a Paul McCartney en Bogotá, que eso es una joya de la corona”, dijo Valencia durante una rueda de prensa, en la que anunció otros artistas que también se presentarán en la capital.

Pese a que aún no se ha conocido la boletería oficial, fechas exactas u otros datos en la página del artista, muchos fanáticos ya se alistan gracias a la confirmación del distrito.

Además, la Secretaría de Cultura aseguró que muy posiblemente el evento tendría lugar en el estadio El Campín, de Bogotá.

La Alcaldía también confirmó otros eventos que se vivirán este año en la ciudad, como el Estéreo Picnic, Hombres G, Cirque du Soleil, la despedida de Les Luthiers, los 30 años de ‘El amor después del amor’ de Fito Páez, Rock al Parque, Noche de Museos, Carlos Vives, Juegos Panamericanos Juveniles, entre otros.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio