Foto tomada de @arcangel

El cantante puertorriqueño Arcángel no quedó a gusto, con Elite Group Company, en su presentación en Medellín, que se llevó a cabo el sábado 22 de abril en el estadio Atanasio Girardot. El artista hace nuevas exigencias para cantar en Valledupar.

A pesar de que muchos fanáticos estaban entusiasmados por el concierto, este generó disgustos hacia los organizadores ya que el cantante más esperado salió de último. Además, mientras que Arcángel entonaba sus temas de ‘perreo’ le encendieron la luz del estadio.

El cantante Arcángel estalló en medio del evento, debido a la mala organización de Elite Group en Medellín. «Qué falta de respeto y que organización tan pésima», expresó el artista.

Debido a la molestia de Arcángel con la producción en su concierto en la ciudad de Medellín el pasado fin de semana, donde el tiempo en tarima fue corto y tuvo que ser el que cerrara el evento; el artista hace nuevas exigencias para su otra presencia en Colombia.

Por esta razón, el equipo de trabajo del artista exigió a la producción de Valledupar que no fuera el artista que cerrara el evento y que su tiempo en tarima fuera de mínimo 3 horas.

El concierto de Arcángel en Valledupar se realizará el sábado 29 de abril, evento que contará con más de 14 artistas e iniciará a las 3 la tarde.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio