harry styles

La euforia por el cantante británico Harry Styles continúa creciendo, por lo que en sus presentaciones es común que las entradas se agoten y el público coree y se emocione con sus éxitos.

Sin embargo, hay veces que esa emoción puede causar graves problemas al no tener precaución, más cuando se está en una zona que puede representar un riesgo, tal como balcones o gradas en un segundo o tercer piso dentro de un inmueble.

También le puede interesar…

Así lo demuestra un reciente video del más reciente concierto del intérprete de «As it was» en Glasgow, Escocia, donde se puede observar el momento exacto en el que un joven cae de las gradas del estadio.

Tras el terrible accidente, el cuerpo de policías de Escocia señaló que el joven fue atendido por personal médico del lugar, además de revelar que no existieron causas sospechosas tras su caída.

Se tiró desde las gradas en el concierto de Harry Styles.

Finalmente, se sabe que el joven que accidentalmente cayó de las gradas se encuentra en cuidados intensivos, además de causar asombro, pues de acuerdo con la mamá del joven, su hijo no presenta ninguna fractura, así como tampoco ninguna complicación.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio