CONCIERTO
CAPTURAS DE VIDEO

En un concierto que se realizó el pasado fin de semana, se presentó una pelea campal entre varios de los asistentes, al parecer, por consumo de licor.

En redes sociales fueron difundidos varios videos de la violenta situación que se registró en un concierto de música popular y corridos que se llevó a cabo el pasado viernes 20 de agosto.

La situación tuvo lugar en El Diamante de Béisbol de la ciudad de Cali, Valle del Cauca y ha sido abiertamente criticada, pues las autoridades locales habían augurado que el concierto no iba a tener ningún tipo de inconveniente, ante las críticas de la comunidad por el evento.

Polémica por violencia en concierto de Cali

En los videos que circulan en redes sociales se logra ver el momento en el que la gente que se encontraba en los palcos del evento, se enfrentaban a golpes, mientras lanzaban sillas, mesas y hasta las vallas.

Aunque se desconocen las razones exactas que desataron la violenta riña, se conoció que varias personas resultaron heridas.

La situación ha generado bastante polémica en la ciudad de Cali, porque justo el día antes de los hechos, el secretario de Seguridad había asegurado que todo iba a salir bien en dicho evento: “Este evento va a concurrir sin ningún inconveniente y con todas las medidas de bioseguridad”, había dicho el pasado 19 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio