¿Cuál es su canción favorita? Transmitirán último concierto de Selena Quintanilla en TikTok
Foto tomada de Instagram @selenaquintanillaperez

Selena Quintanilla sigue siendo recordada como una de las mejores artistas latinas de todos los tiempos, sus canciones aún siguen siendo un referente musical.

Luego de 26 años de su partida la Reina del Tex Mex sigue cautivando con todas sus canciones, por lo que la red social Tik Tok, dio a conocer que transmitirá el concierto de aquel 26 de febrero de 1995 que tanto se disfrutó sin pensar que sería el último pues pocos días después falleció con tan solo 22 años de edad.

¿Cuándo transmitirán el concierto de Selena?

En un comunicado Tik Tok, dijo que además del concierto dará a conocer escenas y material de archivo sobre la cantante.

Indicó que el próximo 23 de septiembre a las 18:00 horas el mundo entero podrá disfrutar de la transmisión.

¡Pero no es todo! dieron a conocer que «Amor prohibido», «Si una vez», «Baila esta cumbia», «Bidi Bidi Bom Bom», entre otros, podrán tambien ser disfrutados a través de una plataforma que ellos mismos crearon en su honor y la cual fue nombrada como @selenalaleyenda.

“Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. ¡He estado viendo a los fanáticos de Selena celebrar su legado aquí en TikTok y está a punto de mejorar aún más ahora con su página oficial! Gracias a todos los que la siguen amando y a nuestra música”, dijo Suzette Quintanilla, hermana de la cantante.

@laleyenda

"El dinero no importa en ti y en mí, ni en el corazón…" ## ##EnTikTok ##musicamexicana ##Quintanilla ##aChallenge

♬ Amor Prohibido –

Para leer más noticias sobre famosos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio