Rodrigo D. No Futuro
Ecard del evento de Miradas Medellín.

El próximo sábado 27 de noviembre se proyectará en el Teatro al Aire Libre Carlos Vieco la versión restaurada de Rodrigo D. No Futuro, la película de Víctor Gaviria que marcó un hito en el cine colombiano. Además, se realizará un concierto de punk con Peste Mutantex, I.R.A., Grito y Pop Corn.

El evento se realizará a las 4:00 p.m. y traerá de vuelta a Rodrigo D. No Futuro, que representa un punto de inflexión audiovisual en el país y fue la primera producción colombiana en hacer parte de la Selección Oficial del Festival de Cannes en 1990.

Rodrigo D. No Futuro, a más de tres décadas de su estreno, sigue siendo representativa por identificar a una generación que tuvo que crecer alrededor de la pobreza y la violencia de la época mientras se dejaban atrapar por géneros musicales como el punk.

En el evento se presentará Peste Mutantex, banda liderada por el actor natural de la película Ramiro Meneses, un tributo a Pestes y Mutantex, grupos de punk que inmortalizaron títulos como Dinero y No te desanimes, mátate en la película.

En el lugar también estará Víctor Gaviria y otros actores de Rodrigo D. No Futuro, y de las bandas Popcorn, Grito y para el cierre I.R.A.

La apertura de puertas será desde las 4:00 p.m. de manera libre, pero con registro previo en la página de Miradas Medellín hasta agotar aforo. Los asistentes deberán presentar el carné de vacunación con al menos una dosis y el documento de identidad.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio