VIDEO: Rodrigo D. No Futuro vuelve remasterizada y con concierto de punk

Rodrigo D. No Futuro
Ecard del evento de Miradas Medellín.

El próximo sábado 27 de noviembre se proyectará en el Teatro al Aire Libre Carlos Vieco la versión restaurada de Rodrigo D. No Futuro, la película de Víctor Gaviria que marcó un hito en el cine colombiano. Además, se realizará un concierto de punk con Peste Mutantex, I.R.A., Grito y Pop Corn.

El evento se realizará a las 4:00 p.m. y traerá de vuelta a Rodrigo D. No Futuro, que representa un punto de inflexión audiovisual en el país y fue la primera producción colombiana en hacer parte de la Selección Oficial del Festival de Cannes en 1990.

Lea también
Con más de 120 actividades, Miradas Medellín llenó de cine y arte a la ciudad, en su primera edición

Rodrigo D. No Futuro, a más de tres décadas de su estreno, sigue siendo representativa por identificar a una generación que tuvo que crecer alrededor de la pobreza y la violencia de la época mientras se dejaban atrapar por géneros musicales como el punk.

En el evento se presentará Peste Mutantex, banda liderada por el actor natural de la película Ramiro Meneses, un tributo a Pestes y Mutantex, grupos de punk que inmortalizaron títulos como Dinero y No te desanimes, mátate en la película.

En el lugar también estará Víctor Gaviria y otros actores de Rodrigo D. No Futuro, y de las bandas Popcorn, Grito y para el cierre I.R.A.

Lea también
Sicarios asesinaron a un comerciante israelí en El Poblado

La apertura de puertas será desde las 4:00 p.m. de manera libre, pero con registro previo en la página de Miradas Medellín hasta agotar aforo. Los asistentes deberán presentar el carné de vacunación con al menos una dosis y el documento de identidad.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram