Bad Bunny

La euforia por el famoso cantante de reggaetón Bad Bunny continúa, pues tras anunciar diferentes fechas como parte de su gira internacional muchos fanáticos se quedaron con ganas de verlo al no alcanzar a comprar las boletas.

Entre una gran lista de conciertos y su próximo álbum que está por salir, los seguidores siguen aumentando, por esta razón muchos estafadores se han aprovechado de esto por lo que no han dudado en hacer de las suyas.

También le puede interesar…

Así lo dio a conocer un usuario de TikTok que compartió parte del supuesto concierto donde el intérprete de «Soy Peor» se presentaría.

Como era de esperarse el video se volvió viral en redes sociales, donde ya acumula más de 500 mil reproducciones, lo cual generó diferentes reacciones entre los internautas, donde incluso mencionaron que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny se sentiría decepcionado por la «imitación».

Les prometieron a Bad Bunny pero llegó fue un imitador.

Cabe destacar que este supuesto concierto del puertorriqueño se llevó a cabo el domingo 7 de abril en Ecuador, sin embargo, los comentarios en contra del imitador fueron recibidos por parte de usuarios de diferentes países.

«El último tour del barrio», «lo mismo, pero más barato», «Bad Bunny de TepitoW, son algunos de los mensajes que se pueden leer dentro de la publicación.

Para leer más noticias, clic aquí.

@jhon.931 Creo que me estafaron😞 #parati #conciertobadbunny #badbunnypr #machala #ecuador🇪🇨 ♬ original sound – Jhon

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio