Cocaína
Tomada de archivo para ilustrar

Un joven que actualmente tiene 20 años protagonizó una increíble historia que parece de película, pues al perder una bolsa llena de cocaína, llamó a las autoridades para poner el denuncio.

El hecho ocurrió en 2018 en Dublín, capital de Irlanda cuando este joven creyó inicialmente que había perdido una bolsa que cargaba con cocaína en un tren; llamó a la policía para que se la ayudaran a buscar, debido a que medios locales informan que pertenecía a una red de narcotráfico y tenía la labor de mensajero.

De acuerdo a medios locales, el joven recordó y le informó a las autoridades que había entrado a una tienda antes de ingresar al tren; al llegar a la zona comercial encontraron la bolsa, que, al parecer, no había sido abierta por los propietarios del lugar.

Las autoridades dieron la orden de abrir la bolsa y efectivamente encontraron una sustancia que al examinarla, resultó ser cocaína.

Aunque al joven le imputaron cuatro años de cárcel, un magistrado le conmutó la pena por trabajos comunitarios al no tener antecedentes, y su delito fue catalogado por un juez como «inusual».

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo