Minuto30.com-   Este lunes comenzó en la ciudad de Barranquilla la concentración de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores.

Seis jugadores se pusieron desde hoy a las órdenes de Reinaldo Rueda, quien se alista para su primer reto con la ‘Tricolor’.

Wilmar Barrios, Camilo Vargas, Yairo Moreno, Stefan Medina, William Tesillo y Alfredo Morelos fueron los primeros en llegar a la capital del Atlántico para ponerse a las órdenes del entrenador vallecaucano.

Selección Colombia se completará en el transcurso de la semana

Igualmente, hay otros futbolistas que ya encuentran en el país y se espera que en las próximas horas se sumen a los ya mencionados.

Asimismo, se espera que empiecen a arribar otros de los futbolistas cafeteros que militan en Europa y que fueron citados de cara a los juegos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Entre tanto, los jugadores que militan en los equipos colombianos, que esta semana tienen partidos trascendentales en la Copa Libertadores, solo se sumarán al grupo cuando disputen estos.

La Selección Colombia enfrentará a Perú el jueves 3 de junio, en territorio ‘Inca’  hará las veces de local ante Argentina, el martes 8 de junio, en sede por confirmar.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Egan Bernal ganó la etapa 16 y es más líder que nunca

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio