Alder Cruz, nuevo presidente del Concejo de Sabaneta
Alder Cruz, nuevo presidente del Concejo de Sabaneta

Como garantía de transparencia y disciplina es destacada la elección del concejal Alder Cruz como presidente del Concejo de Sabaneta.

El concejal Cruz que ha logrado ser elegido por tercer período consecutivo como corporado, es líder del Partido Verde en Sabaneta, y entre sus copartidarios destacan su preparación y conocimiento en temas relacionados con la administración pública y el control eficiente en la ejecución de los recursos de la ciudadanía.

La formación de Alder Cruz se ha dado tanto en Colombia como en el exterior. Es administrador de empresas; especialista en gerencia de proyectos; máster en dirección y gestión de proyectos; complementó sus conocimientos en movilidad, planificación territorial, desarrollo económico y gobernanza local, en países como, Brasil, Estados Unidos, Francia y Alemania.

Durante su amplia trayectoria como concejal ha adquirido una gran experiencia en la gestión político-administrativa y ha logrado un alto reconocimiento en el municipio de Sabaneta, debido a su decidido compromiso con el Desarrollo Sostenible lo que lo ha llevado a prestar una atención permanente a las necesidades más sentidas de los habitantes del municipio, brindando respuestas altamente oportunas y eficaces a las problemáticas de la comunidad.

Entre sus cualidades, se destaca que Cruz es un dirigente cercano a la gente, cálido, comprometido, transparente, leal y siempre dispuesto al servicio desinteresado a los demás.

En el año 2012 fue elegido Vicepresidente Primero del Concejo Municipal; en 2014 ejerció el cargo de Presidente de la Corporación y Representante de los concejos metropolitanos ante la Junta Metropolitana del Valle de Aburrá; actualmente se desempeña como Presidente de la Comisión Segunda, “Comisión de Impuestos del Concejo de Sabaneta”.

El nuevo Presidente del Concejo Municipal de Sabaneta tomará posesión de su cargo el próximo 2 de enero de 2021, estará acompañado en la mesa directiva por el concejal Ángel Fabricio Henao del movimiento Somos Sabaneta en la vicepresidencia primera, del concejal Daniel Galeano Tamayo del partido Centro Democrático en la vicepresidencia segunda y del secretario general Gabriel Arturo Vanegas Chaverra. Juntos trabajarán de la mano del alcalde Santiago Montoya para garantizar el cumplimiento del Plan de Desarrollo SABANETA, CIUDAD CONSCIENTE 2020 – 2023, TODOS SOMOS SABANETA CIUDAD PARA EL MUNDO.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio