Concejo de Itagüí pagó $6’188.000 por nueve almuerzos en el día de la secretaria
Foto cortesía

En escandalo terminó el almuerzo del día de la secretaria celebrado por el Concejo del Municipio de Itagüí, luego de que pagaran nueve almuerzos a $687.556 cada uno, es decir $6’188.000 ‘en una sentada’.

La costosa celebración, fue auspiciada por la mesa directiva del Concejo de la ciudad, el pasado 26 de abril, con la presencia de la presidenta de la Corporación, Sulma del Socorro Ocampo Montoya; los vicepresidentes de la corporación, Bernardo Duarte y Elkin Zuleta; el entonces secretario general del Concejo, Mauricio Sánchez, y cinco secretarias de despacho.

Se trata del contrato celebrado entre el restaurante “Pablo Parrilla” y la empresa Jeratoz S.A.S., que actualmente tiene dos contratos de prestación de servicios con el Concejo de Itagüí, en temas de logística como el de este caso.

Los dos contratos suman $280 millones, con adiciones por otros $140 millones, para un total de $420 millones, bajo el objeto de acompañamiento logístico y operativo en cumplimiento del Plan Estratégico 2020-2023 del Concejo Municipal de Itagüí.

El contrato fue investigado por el concejal Walter Betancur, quien asegura que detrás de la contratación con esta empresa hay una serie de irregularidades.

Aquí más Noticias de Itagüí

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio