En último debate el Concejo de Medellín considerará mañana el proyecto de acuerdo 221 de 2013, por medio del cual se autoriza al alcalde para comprometer vigencias futuras excepcionales por 520 mil millones de pesos, recursos que se sumarán a los aportes de Medellín al megaproyecto Autopistas de la Prosperidad.

Manifestó que el desarrollo vial para la competitividad es fundamental para el municipio y acercar el puerto de Urabá es primordial.
El Gerente de Autopistas de la Prosperidad, Federico Restrepo Posada, expuso hoy los detalles del megaproyecto.
Los concejales que tomaron la palabra destacaron los grandes beneficios de Autopistas de la Prosperidad, no solo para la región, sino también para todo el país.
Participaron en la sesión los titulares de las secretarias de Hacienda, General e Infraestructura y el Gerente de Autopistas de la prosperidad Federico Restrepo Posada.
Integran también el grupo de concejales ponentes en el estudio de la iniciativa John Jaime Moncada Ospina, Yefferson Miranda Bustamante, José Nicolás Duque Ossa, Roberto Cardona Álvarez, Luis Bernardo Vélez Montoya y Carlos Mario Uribe Zapata.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios