Minuto30.com-. Mañana martes, a partir de las 9:00 am en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), en Medellín, se realizará el foro denominado ‘Una mirada integral al Plan de Ordenamiento Territorial’.
El evento se efectuará en el auditorio Guillermo Jaramillo Barrientos, bloque 12 de la UPB. Estarán como expositores expertos en urbanismo, ciencias sociales y diseño del paisaje.
A las ocho de la mañana del miércoles se dará inicio al foro ‘Plan de Ordenamiento Territorial, una mirada desde la Universidad de Medellín‘.
La actividad se realizará en el auditorio del bloque administrativo Héctor Ospina Botero de la Universidad de Medellín, en el cual se abordarán temas referentes a la gestión de la contaminación acústica y su relación con el uso del suelo, los impactos económicos generados por el tráfico vehicular y la situación de la vivienda social en la ciudad.
Entre las dos y las seis de la tarde del jueves, en la Universidad de Antioquia se efectuará el foro llamado Habitar la ciudad, un desafío para el POT.
El evento se desarrollará en el auditorio N°1 del Edificio de Extensión de esta universidad, en el que se expondrá la metodología de intervención desde el enfoque socioespacial, el caso de Moravia para ejemplificar el bienestar y el vivir, los desbordes urbanos y el POT desde una dimensión política.
Entre tanto, en el recinto de sesiones del Concejo de Medellín se realizará el viernes el foro sobre Equidad de género, una mirada al Plan de Ordenamiento Territorial.
Desde las nueve de la mañana se abordarán los temas concernientes a la inclusión de la mujer en el POT y se hará la presentación de ‘Medellín, ciudad saludable’.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
