Tras la elección de la nueva mesa directiva del Concejo de Medellín, el corporado Jaime Mejía Alvarán, quien será el presidente para el año 2019, indicó que lo acompañaran además como vicepresidente primero el concejal Ricardo León Yepes y como vicepresidente segundo Manuel Alejandro Moreno.

El presidente para el 2019, Jaime Mejía, fue elegido por unanimidad con 19 votos; los dos concejales restantes no se encontraban en la corporación por lo que no ejercieron su voto, por su parte el concejal, Ricardo León Yepes, fue elegido como vicepresidente primero con 20 votos a favor y uno en contra, el vicepresidente segundo, Manuel Alejandro Moreno, fue elegido también con 19 votos a su favor.

La nueva mesa directiva tomará posesión el próximo 30 de noviembre en la sesión de clausura del último periodo de sesiones ordinarias del presente año y empezará a ejercer a partir del primero de enero de 2019.

Manifestó el corporado Mejía, que junto con sus compañeros, trabajará para que el Concejo de Medellín siga siendo uno de los concejos más importantes y con mejor imagen en el país, además de que se realicen los debates con todas las garantías con el objetivo de seguir mejorando las condiciones de vida de los medellinenses.

El concejal, Ricardo León Yepes, elegido como vicepresidente primero de la corporación para el año 2019, expresó que el concejo debe seguir con su esencia que es el control político y agregó que las temáticas de ciudad darán la guía para debatir en el recinto con todas las garantías bajo el marco del respeto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio