Minuto30.com .- El Concejo de Medellín debatirá la situación financiera del sistema de ‘foto detecciones‘, pues según algunos de los corporados representará un detrimento patrimonial para las arcas municipales.

Según los datos obtenidos por los concejales, el contrato de las cámaras pretendía recaudar 120 mil millones de pesos, pero sólo ha obtenido 4 mil quinientos millones de pesos, es decir menos del 4% de lo esperado.

El Concejal de Medellín Jesús Anibal Echeverry al respecto dice: ‘Hoy los contratistas pueden decir que hay unas clausulas dentro del contrato que ustedes no las han cumplido y como tal usted tiene que cumplirlas y esos dineros tendrían que salir del municipio de Medellín.

[Minuto30.com]Dqhm9EsA6ZQ[/Minuto30.com]

Al parecer los conductores se han estado habituando a la ubicación de las cámaras y evitan cometer infracciones en esas zonas, además entre descuentos y morosidad de los sancionados las multas van para abajo a una alta velocidad.

Todo esto ‘obligó’ a citar un debate de ‘control político’ sobre el tema en el Concejo de Medellin para los proximos dias.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio