concejo de envigado
Concejo de Envigado. Archivo. Tomada de Wikipedia.
concejo de envigado

Concejo de Envigado. Archivo. Tomada de Wikipedia.

Este 16 de mayo, la mesa directiva del Concejo de Envigado radicará ante la Presidencia de la República un derecho de petición con el que solicitan disponer las actuaciones administrativas y jurídicas para el restablecimiento del buen nombre del municipio y sus habitantes.

El instrumento será radicado por el presidente de esa Corporación, Jorge Correa Betancur, el vicepresidente primero, Bernardo Mora Calle y la vicepresidenta segunda, Heidimar Duque Gómez, en representación de los 17 concejales del Municipio.

El derecho de petición cuenta con el apoyo de 10.638 ciudadanos y el respaldo de los 26 diputados de la Asamblea de Antioquia.

El Concejo además solicita a las autoridades gubernamentales del orden nacional que no dependen de la Presidencia, como el Senado de la República, Cámara de Representantes, Fiscalía, Procuraduría, Contraloría, Consejo Superior de la Judicatura, Consejo de Estado, Corte Suprema de Justicia, Corte Constitucional, entre otras, que se abstengan de mencionar y relacionar al municipio con actividades ejecutadas por grupos al margen de la Ley.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio