Minuto30.com .- Los concejales de Medellín, tras una reunión con la Alcadía, la Policía Metropolitana y el Ejército declararon su preocupación en materia de seguridad.

En reunión que se llevó a cabo para discutir las medidas de seguridad que se implementan en la ciudad, Concejales, Administración Municipal y entes policiales y militares presentaron inquietudes y resultados.

La preocupación ronda el hecho que se necesitarían 1000 cámaras de seguridad más con una inversión cercana a los 25 mil millones de pesos.

A esta preocupación se le suma la falta de contundencia de las autoridades.

La inversión inicial del Sistema de Atención de Emergencias y Seguridad implicó 35 mil millones de pesos, sin embargo harían falta otros 25 mil millones para nuevas cámaras.

Bernardo Alejandro Guerra, Presidente del Concejo, declara que no se puede incluir dentro de las cámaras de seguridad las cámaras del metro pues ellas vigilan exclusivamente sus instalaciones.

La falta de contundencia a la hora del cierre total y expropiación de las casas donde se encuentran las denominadas «casas de vicio» son otro factor que inquieta a los Concejales.


Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio