
El concejal de Medellín, John Jaime Moncada Ospina, como coordinador de la comisión accidental que trata los temas del alumbrado público navideño en la ciudad, le solicitó a la administración municipal hacer una gran esfuerzo para llevar los alumbrados a la mayor cantidad de lugares posible, tras el anuncio del gerente de EPM de hacer un recorte de los alumbrados debido a la situación financiera de la entidad, tras la contingencia que se presentó en el proyecto hidroeléctrico de Ituango.
El corporado resaltó la importancia histórica y económica de los alumbrados en la ciudad, y recordó la voluntad del alcalde, de expandir la cobertura de los mismos, en zonas donde culturalmente son de gran impacto.
Recordó ademas que en los lugares mas emblemáticos de la ciudad se presentarán recortes debido a los trabajos de infraestructura que allí se realizan como el caso de la playa.
El concejal reitero su llamado a la administración municipal para que intervenga y se haga un gran esfuerzo con el fin que el alumbrado publico, que pertenece la esencia propia de los paisas, se pueda llevar a mas partes de la ciudad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios