De nuevo el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, pidió que sea pedida la renuncia de uno de los integrantes de la Junta del Metro de Medellín.
El Concejal fue claro en reiterar que desde el pasado mes de febrero, envió una carta con copia a todas las dependencias involucradas en la que pedía que la Junta Directiva del Metro, le solicitara la renuncia a uno de sus integrantes, quien según el corporado, debe explicar la manera como adquirió un gran número de clínicas.
De acuerdo a lo expresado por Guerra Hoyos, el funcionario en Mención también fue denunciado por el Fiscal General Alfonso Gómez Méndez, por fraude agravado, administración desleal y manejo indebido de información privilegiada.
Ante algunas denuncias publicadas en medios de comunicación el mismo Gerente del Metro, Tomas Elejalde, le solicitó a la Contraloría de Medellín, investigar las denuncias con respecto a las actuaciones del funcionario, ente de control que pasado 27 de febrero entregó respuesta en la cual hacia una advertencia de las actuaciones irregulares que había encontrado la Superintendencia de Sociedades por parte del integrante de la Junta del Metro.
El concejal Bernardo Alejandro Guerra, le pidió al funcionario dar un paso al costado y presentar su renuncia de una vez.

Bernardo Alejandro Guerra – Concejal de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios