Concejal denuncia falta de pavimentación en vía de Rionegro, la Alcaldía responde
Foto Minuto30.

A través de un video, el concejal de Medellín, Julio González, denunció que la vía Tablazo – Nuquí, en Rionegro, aún no ha sido pavimentada, pese a que los habitantes del municipio en el oriente antioqueño, ya pagaron por ello.

«Fue pagada por nosotros los usuarios por valorización y la iban dizque a pavimentar. Explíqueme usted (le habla al Alcalde de dicha municipalidad, Rodrigo Hernández) y explíquele a todo el mundo, ¿por qué pagamos la valorización de la vía y no se ha hecho nada al respecto?», así lo manifestó González.

Sobre la denuncia, la Alcaldía de Rionegro aseguró que en el plan de desarrollo está programada la pavimentación de esa vía, así mismo, aclaró en un comunicado que las obras de valorización se han ido ejecutando según el cronograma.

«Las obras de valorización están presupuestadas para ejecutarse a 7 años, bajo el criterio normativo que está plasmado en el artículo 5 de la resolución 939 del 16 de octubre de 2018, en el cual se fijó un cronograma de desarrollo de obras», dice la misiva.

También le puede interesar:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio