in

¿Al concejal Julio González no le alcanza para comprar el periódico? El corporado armó bochinche porque le cancelaron la suscripción

Aseguró el cabildante del Centro Democrático que fue culpa de la Alcaldía de Medellín

Julio González Concejal de Medellín
Foto cortesía.

El concejal del Centro Democrático, Julio González, se mostró bastante molesto en sesión plenaria porque a los 21 concejales les cancelaron la suscripción a un periódico de circulación regional.

«Es un diario obligado para los concejales de la ciudad…Hace algunos días dejó de llegar el diario El Colombiano a los 21 concejales, indagué por él y es orden de la Administración Municipal…no puede ser que por un desquite, porque ustedes (Alcaldía de Medellín) lo llamaron en algún momento «pasquín», no puede ser que se coarte la libertad de prensa porque hace investigaciones, averiguaciones», señaló González.

Lea también
En consejo extraordinario, Quintero habría definido sus fichas políticas para las elecciones regionales

El corporado manifestó que esto violenta la libertad de prensa, además, le exigió a la Administración Distrital que volviera a permitir la suscripción al diario, además le pidió al presidente del Concejo, Babintón Flórez, que le solicitara a la Alcaldía la renovación del contrato, señaló que si no lo hacía sería el «responsable del entierro a la libertad de prensa».

¿Ustedes que opinan, será que a los concejales se les debe auspiciar la suscripción a un periódico, que en este caso podría estar costando cerca de $20,000 al mes por cada uno, cuando el salario de cada corporado podría alcanzar en promedio unos $9,000,000?

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias