Minuto30.com.- El concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra, denunció que la Curadora Tercera de Medellín, Ángela Restrepo, quien se encuentra encargada de la Curaduría Cuarta de Medellín, la misma donde se encontraron supuestas irregularidades, fue amenazada por parte de criminales que están detrás de las estafas con proyectos inmobiliarios, según Guerra, a través de una hoja que dice “te vamos a acabar tu burla a los usuarios” y muestra un ataúd.

DSC_0065 (Copiar)

“Yo tuve la oportunidad de ver el video de seguridad en el que se ve a un habitante de calle besar la hoja y dejarla por debajo de las instalaciones. Aquí es muy normal que los bandidos le paguen cinco mil o diez mil pesos a un habitante de calle para que entreguen amenazas o pongan paquetes bombas, como ocurrió hace años con una tertulia política”, aseguró Guerra.

Para el concejal esta situación se explica en una posible alianza entre las bandas criminales de Medellín y los carteles de México para el lavado de activos a través de los proyectos inmobiliarios, los cuales fueron aprobados en su mayoría, según Guerra, por la Curaduría Cuarta en su momento y cuyas irregularidades fueron reportados, posteriormente, por la curadora encargada, Ángela Restrepo.

DSC_0059 (Copiar)

“Tengo información que en el mes de diciembre varios mexicanos abandonaron la ciudad y ellos eran dueños de varios proyectos abandonadas con los que estafaron a muchos ciudadanos, como sucedió con Pilarica Real”, detalló el concejal.

El corporado aseguró que el caso ya está en manos de la autoridades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio