Concejal disparó cinco veces contra la casa del alcalde
Pantallazo de video

En un video captado por cámaras de seguridad, quedó registrado el momento en que un concejal de Cambio Radical, disparó en cinco oportunidades, contra la casa del alcalde de Sitionuevo (Magdalena), José Alcides Manga.

El insólito hecho fue protagonizado por el concejal Rafael Vergara Torrado, quien llegó la noche del 30 de noviembre, a las afueras de la vivienda, caminó por el andén, hace dos tiros al techo, uno al aire y posteriormente dispara de frente hacia la vivienda del mandatario.

Según las declaraciones entregadas por el alcalde, en la casa se encontraba su esposa, el jefe de seguridad y su nieta, menor de edad, pero nadie salió a responder a las amenazas de muerte de Vergara.

Manga asegura que no ha tenido ningún inconveniente con el concejal y no entiendo la razón del ataque y las amenazas, pero teme por su seguridad y la de su familia.

El alcalde también dijo que, durante el hecho, el concejal estaba acompañado de quien es el jefe de control interno del municipio, Luis Miguel Torrado.

El jefe de seguridad, quien se encontraba en el sitio, llamó a la Policía Nacional, quienes después de seguir al concejal, lo dejaron en libertad, ya que no le fue encontrada el arma usada para cometer el ataque.

El alcalde informó que interpuso la denuncia ante la Fiscalía y las autoridades reforzaron la seguridad del mandatario, sin embargo, en redes sociales aseguran que a la historia le falta una parte, que habría sido la que derivó en los hechos acontecidos.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio