Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Concejal de Popayán denuncia montajes de mujeres sin ropa con su rostro

La Conceja Martha Agredo denunció que en redes sociales se comparten imágenes de mujeres desnudas con el montaje de su rostro.

Publicado por: Melissa Noreña

Foto de archivo.

La precandidata de Popayán, Martha Agredo, denunció que en redes sociales circulan imágenes de mujeres desnudas con el montaje de su rostro.

Agredo mencionó que ha estado recibiendo ataques virtuales con una edición que sexualiza su imagen.

La concejal exige respeto ante la situación, y utilizó la ocasión para hablar sobre el acoso que viven algunas mujeres.

“Exijo respeto, exijo respeto por las mujeres a las cuales represento y hoy hablo en nombre de todas ellas y en nombre de todas las mujeres que estamos en esta escena política, la violencia política contra las mujeres es una realidad y no la vamos a normalizar no la vamos a tolerar”, señaló la concejal Agredo.

Por su parte, la Comisión Nacional de Género y Empoderamiento de las Mujeres rechazó el hecho:

“Este tipo de ataques, del resorte de la pornografía, para dañar su imagen pública y denigrar de sus competencias profesionales e integridad, hacen parte del repertorio de la violencia política hacia las mujeres”, mencionó la comisión en un comunicado.

Además, hizo un llamado a los ciudadanos para que rechacen este tipo de ataques que violentan la imagen de la mujer.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.