Minuto30.com .- Por no estar de acuerdo con la manera en la que el periodista Juan Camilo Franco aborda algunas informaciones de la Alcaldía de Sonsón, el concejal Wilson Posada Orozco del Partido Liberal, lo golpeó e insultó en un acto de intolerancia y censura.

El concejal sonsoeño Wilson posada orozco agredió al comunicador de la Alcaldía

El concejal sonsoneño Wilson Posada Orozco agredió al comunicador de la Alcaldía

Por el simple hecho de diferir en la información oficial publicada desde la Adminsitración Municipal, el concejal Wilson Posada Orozco, del Partido Liberal, le propinó un golpe al periodista Juan Camilo Franco y lo agredió además de manera verbal con insultos de grueso calibre.

En declaraciones dadas por el afectado al canal local SonsónTV y recogidas por el portal inforiente.com, explica que “El concejal me dijo que no le gustaba lo que yo decía en los programas radiales de la Alcaldía, y sin mediar palabra me dio un golpe en la boca”.

Sin embargo, el concejal da una declaración un poco diferente en los motivos que ocasionaron la agresión pero si se muestra arrepentido por el rumbo que tomó la discusión “yo le dije que por qué nos estaba haciendo tantas cuñitas por la emisora. Él me respondió que él hacía lo que fuera, y yo le dije que me respetará, saqué la mano y se la pegué en la cara, aunque creo se me fue la mano”.

Las autoridades municipales no se han pronunciado frente a este caso.

En cambio, la Asociación de Periodismo de Antioquia (APA), en cabeza de su presidente el Periodista Oscar Alberto Morales rechazaron el incidente ocurrido en Sonsón, y reclamó «respeto por la libertad de prensa, así como mesura y equilibrio a la hora de informar.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio