Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Concejal de Guateque no fue víctima de atentado en Tunja

Minuto30.com .- Un concejal de Guateque del que inicialmente se dijo fue víctima de un atentado en momentos que llegaba a la Terminal de Transportes de Tunja, solo sufrió una crisis nerviosa. Autoridades pudieron constataron que el concejal no estaba herido, cuando llegó al Centro Hospitalario; y que sólo era víctima de una crisis nerviosa. […]

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- Un concejal de Guateque del que inicialmente se dijo fue víctima de un atentado en momentos que llegaba a la Terminal de Transportes de Tunja, solo sufrió una crisis nerviosa.
tunja

Autoridades pudieron constataron que el concejal no estaba herido, cuando llegó al Centro Hospitalario; y que sólo era víctima de una crisis nerviosa.

Aunque inicialmente se había dado la noticia que un sicario habría atentado con un arma con silenciador contra el concejal de Guateque, la noticia resultó no ser cierta.

Información Previa

La mañana de este jueves 26 de febrero sicario que portaba un arma con silenciador atacó a disparos a un Concejal de Guateque en momentos que se bajaba de un bus en Tunja, proveniente de su pueblo ubicado en Boyacá.

En la Terminal de Transportes, el sicario llegó caminando hasta el concejal, se le acercó a la víctima y disparó en su contra con el arma con silenciador.

El concejal, de quien se supo no tenía amenzas, fue trasladado a un centro médico.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.