Foto tomada del Tiempo

El concejal de Bogotá, Humberto Amín, denunció un caso de explotación contra la mujer, asegurando que en el sector de Corabastos hacen rifas donde el premio mayor es una noche con una mujer.

En estas rifas que están camufladas en sorteos para ganar electrodomésticos, también se vende todo tipo de cosas que pueden llegar hasta la cifra de $100.000 pesos.

La boleta se vende desde $30.000 hasta $70.000 pesos; y el ganador recibe el pago de una habitación, una botella de licor y una noche con una joven e incluso un menor de edad.

«Sorprende que existan rifas que instrumentalizan a las mujeres y que en sus alrededores haya un ‘cartuchito’. También hay una zona de tolerancia y no vemos que realmente existan medidas eficientes para brindarles tranquilidad a los habitantes de los barrios El Amparo, María Paz, Concordia», indicó Amín.

El concejal también relata que el sector se convirtió en una zona de delincuencia, donde se incurre la presencia de los indigentes y drogadictos desde hace tres años. Advirtió que pronto se convertiría en una “olla”.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio