Concejal asesinó a golpes a su hijastro de 4 años. La Policía de Río de Janeiro arrestó el pasado jueves al médico y concejal Jairo Souza S. J., y a su novia Monique Medeiros, por su supuesta participación en la muerte del hijo de esta mujer.

De acuerdo con medios brasileños, el niño de 4 años murió en la madrugada del 8 de marzo, horas después de haber salido de paseo con su padre biológico Leniel Borel. Hace poco revelaron que Monique había llamado a Borel para decirle había encontrado al pequeño inconsciente y que «creía que se había caído de la cama».

La policía de ese país afirmó que el niño llegó muerto al hospital. Además, afirmaron que en su cuerpo hallaron golpes y evidencia de torturas que la mujer negó.

Lea también: EN VIDEO: Cayó el adulto mayor que de un tiro mató a otro en Girardota

Al parecer, el padrastro del pequeño lo estaría maltratando. La mujer le contó a la niñera que Jairo Souza se encerró en una habitación con el niño, lo tomó por el brazo, lo hizo tropezar y lo pateó.

Arrestan en Río a un concejal por supuesto vínculo en la muerte de un niño:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio