Minuto30.com-.Conalvías, empresa con presencia en los más importantes proyectos de infraestructura en Colombia, Perú, Panamá y Estados Unidos, participará en la construcción de la central hidroeléctrica San Miguel en Antioquia.

conalvias0713-1000 (Copiar)
El contrato, adjudicado a Conalvias y que está a cargo de HMV Ingenieros, consiste en las obras civiles de captación para la Central Hidroeléctrica San Miguel, ubicada en los municipios San Francisco y San Luis, Antioquia. La central generará energía eléctrica a bajo costo para cerca de 30.000 familias que conforman la población rural en esta zona del departamento. La obra inició en Junio de 2013 y será entregada en 14 meses.

La inversión realizada en esta hidroeléctrica ascenderá al valor de $17.215.095.411 y su capacidad efectiva de 42 mega vatios mejorará las condiciones de vida de los antioqueños, generando 250 empleos directos e indirectos al oriente de este departamento.

Esta obra se suma a los grandes proyectos ejecutados por Conalvías, empresa que por octava vez en 10 años se ubica como líder de la construcción en Colombia de acuerdo al ranking publicado en los más importantes medios escritos nacionales.

Recientemente, el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, inauguró el viaducto Avenida Los Mártires, importante obra de infraestructura construida por Conalvías en ese país, por un valor de 29.3 millones de dólares.

La firma logró también la adjudicación del Grupo 3 para el mantenimiento vial de los corredores pretroncales y alimentadores del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Mio, en Cali, Valle del Cauca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio