Foto: Primer tiempo

Luego de los primeros 45 minutos, Atlético Nacional vence al Racing Club de Avellaneda en partido válido de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

El gol del compromiso llegó luego de un soberbio pase al área de Neyder Moreno, que un defensor de Racing intenta rechazar, le cae a Cristian Zapata que la toca levemente, desubica al portero y el balón al fondo.

En la misma jugada, como dato curioso, Zapata se chocó con Jhon Solis y ambos jugadores tuvieron que aplazar la celebración del gol mientras se recuperaban del choque de trenes.

El compromiso es dirigido por Diego Arias en la raya, pero por William Amaral desde la tribuna a través de comunicación celular.

Por ahora un Atlético Nacional ordenado, intenso y de buen pie, frente a los Argentinos que terminaron los 45 minutos del primer tiempo reclamando de todo y buscando sacar del partido a los jugadores de Nacional.

Nacional saltó al terreno de juego con Harlen Castillo, Cristian Castro, Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Álvaro Angulo, Jhon Solís, Jhon Duque, Nelson Deossa, Neyder Moreno, Brahian Palacios y Jefferson Duque.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio