El basquetbolista profesional mexicano Alexis Cervantes fue hallado con vida por las autoridades, según anunció este miércoles el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, en su cuenta de Twitter.

Cervantes estaba desaparecido desde el 21 de diciembre, según informó la Liga Nacional de Baloncesto, que hizo la debida denuncia.

El deportista fue localizado en el municipio de Venustiano Carranza, estado de Michoacán.

«Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la Fiscalía General de Michoacán, fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián», escribió el fiscal Adrián López en Twitter.

Medios locales recogen que el basquetbolista profesional mexicano fue secuestrado por un grupo armado el pasado 21 de diciembre, pero fue liberado en una zona rural del occidental estado de Michoacán, junto a un taxista que había contratado para trasladarlo al estado de Jalisco.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio