FOTO CORTESÍA

Evidentemente molestos por los últimos resultados llegaron los seguidores de Independiente Medellín (alrededor de 9 mil asistentes) al encuentro por cuartos de Copa Águila ante Once Caldas en el Atanasio Girardot.

Y es que aparte de los cánticos, también fueron usadas figuras tales como la de una nevera, en la que escribieron varias frases en alusión al jugador Andrés Ricaurte, uno de los más señalados por la parcial roja luego de las cinco derrotas consecutivas en Liga Águila.

Sin embargo, Ricaurte no fue el único señalado, otro que llevó de las arengas fue el jugador Sebastián Macías, a quien le gritaron ‘periquero’ (en referencia a consumo de psicoactivos), este mismo jugador se vio envuelto en varios post de redes sociales por un video en el que supuestamente consume licor.

Entre otros criticados están el portero David González y el experimentado mediocampista Didier Moreno.

También desde la parte administrativa hay señalados, en las últimas horas se dio el despido de tres miembros del equipo de trabajo, entre ellos, quien fuera entrenador encargado Leny Maturana.

Finalmente, el rojo antioqueño logró una victoria ante el Once y consiguió avanzar a semis de la Copa para enfrentar al Deportivo Pasto, agua en el desierto tras los traspiés sufridos, especialmente en el clásico paisa.

PREVIAMENTE EN MINUTO 30

“Yo soy de barrio, es por la cara que tengo”, Macías se defiende por video donde supuestamente conduce ebrio

TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE

“Nos cansamos”, RXN explotó y señaló a jugadores del DIM a los que acusan de frialdad, solo salvan a uno

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio