Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

Un colectivo de consumidores de marihuana de la capital del país confirmó que saldrá a las calles a hacer una ‘fumatón’ para reclamar por el dinero de las multas y las dosis incautadas por las autoridades, tras el fallo que permite el consumo de licor y droga en espacios públicos. 

Según los organizadores del movimiento ‘Marcha Mundial por la Marihuana – Bogotá’, este jueves habrá una manifestación pacífica donde los invitados podrán ir a fumar para exigir que les devuelvan la plata de los comparendos de la Policía y pidiendo para que les entreguen nuevamente la marihuana incautada.

Esta movilización saldrá desde el parque de Los Periodistas, en el centro de Bogotá, y se espera una asistencia masiva de los consumidores de marihuana para manifestarse contra las medidas previas que les causaron comparendos económicos.

La Corte Constitucional definió que dos artículos del Código de Policía (el 33 y el 140) eran normas que estaban violando el libre desarrollo a la personalidad de manera desproporcionada, al impedir que los ciudadanos consumieran licor y drogas en la calle.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio