escopeta

Foto: Archivo/Pixabay

Los hechos se presentaron en municipio Francisco Pizarro, Nariño, cuando una familia se encontraba departiendo y consumiendo alcohol en el interior de una vivienda.

Medios locales detallaron que el hermano de la víctima se encontraba departiendo en la vivienda cuando debido a la cantidad de alcohol que consumió se quedó dormido.

Al domirse los presentes quisieron jugarle un broma y maquillaron su rostro po completo con pinta labios, sobras y polvos. A los pocos minutos se despertó y todos comenzaron a reirse y a molestar, situación que lo enojó.

El sujeto se enojó tanto que se inició una agresión verbal en contra de su hermana y el esposo de esta, e intentó golpear a otro hombre.

Aunque todos los presentes le reiteraron que solo era un chiste y le pidieron que se calmara, el sujeto salió enfurecido de la vivienda.

A los pocos minutos de salir el sujeto regresó con una escopeta en la manos, situación que alarmó a los familiares, quienes corrieron a esconderse. En ese instante, su hermana cerró la puerta de la vivienda para impedirle el ingreso y el sujeto disparó en varias ocasiones contra la puerta.

La mujer se encontraba justo detrás de la puerta que atravesaron las balas y la impactaron en la cabeza y el pecho. Aunque la mujer de 43 años de edad fue trasladada a un centro médico, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Inicialmente el sujeto se dio a la fuga pero a la mañana siguiente se acercó a las autoridades con el arma homicida y se entregó. Además manifestó estar arrepentido de lo que hizo bajo la influencia del alcohol.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio