Minuto30.com .- A las doce de la noche del 31 de diciembre todos queremos saludar a quienes queremos, sin dejar a nadie por fuera de la lista; sin embargo es tanta la emoción de la llegada de un nuevo año que no falta que se nos olvide alguien, por lo que hacerlo con tiempo puede asegurarte llegar a todos los que quieres, sin olvidos.

Esto lo puedes hacer a través de la app gratuita SKEDit Scheduling, que encuentras para celulares android en play store, a través de la cual se pueden programar todos los mensajes que se desees; ya sea una única vez o incluso estos se pueden enviar de forma periódica.

Se usa fácilmente, lo primero que debes hacer es ubicar un icono en la parte inferior derecha para comenzar a escribir un mensaje y programarlo. Luego elegir los contactos de WhatsApp a los que deseas que les llegue el texto. y por último elegir la frecuencia de envío.

Sin embargo debes tener en cuenta, que en el momento para el que está programado el mensaje debes tener acceso a internet y estar desbloqueado el celular.

Ahora si… a desearle feliz año a todos los que quieres… sin olvidos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio