Minuto30.com- Deportivo Pasto se enfrentará este miércoles a partir de las 7:30 de la noche con Huachipato de Chile, en el Estadio Departamental Libertad, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El equipo ‘austral’ se impuso en su predio 1-0 en el juego de ida y por ende el conjunto ‘Volcánico’ está obligado a ganar al menos por idéntico margen para igualar la serie, o por una mayor diferencia si quiere avanzar de forma directa.

El reto no se torna fácil, pero su complejidad se atenúa con el inmejorable ambiente que se vive en la capital del departamento de Nariño en la antesala de este compromiso.

Es tal la fiebre que ha despertado este encuentro en la región, que la boletería para ingresar al estadio se agotó con mucha antelación y por ende se da por sentado que el Departamental Libertad estará a reventar para hacer fuerza al Deportivo Pasto.

El equipo dirigido por Diego Corredor buscará emular lo hecho por Atlético Nacional, Deportivo Cali y Millonarios, que ya aseguraron su cupo para la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio