Atlético Nacional mantuvo hoy, gracias a un empate a tres con Once Caldas, su liderato en la Liga Aguila, donde acumula ya 16 puntos, lo que le deja uno de ventaja frente a Atlético Huila, que se sitúa al acecho.

atletico nacional app

El resultado, no obstante, es un triunfo para los paisas, que al menos pudieron sumar un punto gracias a un gol en contra de Once Caldas de Marlon Piedrahíta en el minuto 35 de la segunda mitad.

Aunque intentaron enmendar su error con el tanto de Jonathan Álvarez Isaza a dos minutos del final ya fue demasiado tarde.
Por parte de los verdes, el suplente Luis Ruíz fue el artífice de los dos goles que el equipo marcó, dos tantos consecutivos en los minutos 23 y 29 de la segunda parte.

Otro encuentro repleto de goles fue el que enfrentó a Cúcuta con Deportivo Cali, que terminó con un resultado de 2-4 para los caleños.

Destacó la actuación de Rafael Borré, que marco dos tantos: uno en el minuto 39 de la primera parte y otro en el 22 de la segunda mitad, de cabeza.

El partido, en el que el árbitro llego a enseñar cinco tarjetas amarillas, vivió la expulsión de Gerardo Bedoya, del Cúcuta, en el último minuto del encuentro.

En el resto de partidos del domingo, Jaguares venció por 1-2 a Cortuluá, Junior ganó por 2-1 a Uniautónoma.

Mientras, el sábado destacó el empate de Millonarios por 1-1 frente La Equidad, un resultado que da un leve respiro a los entrenadores de ambos equipos, que desde hace tiempo se balancean en la cuerda floja.

El argentino Ricardo Lunari de Millonarios y Santiago Escobar de La Equidad enfrentaban desde el banquillo un derbi bogotano que podía ser definitivo para su continuidad en caso de perder, pero que, con este resultado, otorga un poco de oxígeno.

También destacó el encuentro que enfrentó a Atlético Huila, segundo en la clasificación, e Independiente Santa Fe, que sigue invicto tras sumar hoy un nuevo empate, pues finalizaron 2-2.

Otros resultados fueron los encuentros Pasto – Alianza Petrolera, que empataron a cero, y el Envigado – Águilas Pereira, que concluyó con la victoria de los primeros.

El último encuentro del sábado, Independiente Medellín – Deportivo Boyacá Chicó, terminó en otro empate, 1-1. Bogotá, 8 mar (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio