Minuto30.com-  La Federación Colombiana de Fútbol anunció el martes en la noche que llegó a un acuerdo para la salida del director técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

Entre tanto, este miércoles, horas después de confirmarse su desvinculación, el entrenador portugués se despidió a través de un mensaje en su cuenta de instagram.

«Cuando decir adiós no es fácil, significa que solo tenemos motivos para expresar con orgullo nuestra enorme gratitud: Por la oportunidad y el honor que me han otorgado la Federación Colombiana de Fútbol y su presidente de servir a la Selección Colombia», expresó de entrada el orientador.

El estratega, quien dirigió 18 partidos, en los que obtuvo nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas, se despide de la ‘Tricolor’ mucho antes de lo presupuestado le dio un alto toque de gratitud a su publicación.

«Por la confianza, lealtad y privilegio de haber trabajado y dirigido personas con tanto talento y dedicación, desde los jugadores hasta todo el cuerpo técnico, a quienes rindo mi homenaje por todos los esfuerzos y sacrificios en su mejor propósito», agregó.

Queiroz siente que deja muy buenas con su trabajo y espera confía en que si se sigue labrando este camino se va a lograr el objetivo de llegar al Mundial».

«Significa también decir que, con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo se traducirá en el éxito que todos los hinchas del fútbol colombiano sueñan y merecen»,  subrayó.

Por último reiteró sus buenos deseos para nuestro país. «Un voto para el futuro… ¡Adelante Colombia!».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio