• El curso, que tiene una duración de tres meses, hace parte de la estrategia liderada por el Despacho de la Primera Dama, a través de su programa Tejiendo Hogares.
  • El curso digital está alojado en la plataforma @Medellín que es la Ciudadela Universitaria Digital que integra la oferta académica de las tres Instituciones de Educación Superior adscritas al municipio: Pascual Bravo, Colegio Mayor y el ITM.

Mejorar las relaciones familiares en la ciudad, entregar herramientas de crianza y acompañar a los hogares en la educación de sus hijos, son los objetivos del curso digital de Disciplina Positiva que está disponible para padres de familia, cuidadores y docentes en la plataforma de @Medellín.

Al curso se pueden inscribir las personas que cumplan con los siguientes requisitos: tener más de 18 años, ser padre de familia, cuidador o docente, saber leer y escribir, tener acceso a un computador con conexión a internet y vivir en Medellín.

Durante este año, el curso tendrá tres cohortes cada una con 660 personas beneficiarias, para un total de 1.980 personas que contarán con herramientas para tener familias más armoniosas.

Entre las temáticas que conforman este curso gratuito están entender qué se esconde detrás del mal comportamiento de los hijos, cómo regular las emociones como padres de familia para evitar el maltrato a los niños y cómo lograr la obediencia de los hijos.

Las inscripciones para el curso están disponibles hasta el 13 de marzo en www.arrobamedellin.edu.co y serán seleccionados las primeras 660 personas que se inscriban en las fechas previstas y que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

Esta estrategia hace parte de la línea de formación para familias con el que el programa Tejiendo Hogares del Despacho de la Primera Dama quiere llegar a muchas más personas que no pueden participar en un taller presencial y que encuentran en la tecnología en la mejor manera para aprender.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio