Foto tomada de Alerta Tolima

Foto tomada de Alerta Tolima

Ante el Juzgado 5° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué (Tolima), la Fiscalía a través de un delegado de la Unidad de Vida, presentó en audiencias concentradas alias «Calle Caliente» por el delito de homicidio agravado, del que fue víctima Juan Camilo Salas Briceño con arma blanca.

El hombre de 40 años, quien se entregó de manera voluntaria ante las autoridades y fue afectado con medida de aseguramiento intramuros, es investigado por hechos ocurridos el 8 de diciembre de 2018 en la Plaza La 14, ubicada en el sector conocido como Calle Caliente de la capital tolimense, donde discutió con la víctima por diferencias que tenían.

Posterior a ello, el joven de 25 años ingresó a uno de los bares del lugar, hasta donde llegó el sujeto, luego de presuntamente perseguirlo por varias cuadras, sin que él se enterara, para atacar por la espalda.

El homicida llegó con un cuchillo de 15 centímetros y lo atacó con el arma blanca en varias oportunidades. Una de ellas en el pecho, que le provocó la muerte de manera inmediata en el lugar.


CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio