Una moderna aeronave dotada con elementos de última tecnología, comenzó a reforzar la seguridad en la comunas de la ciudad de Medellín, se trata de un Bell 407 donado por la Policía Nacional y adecuado con recursos propios de la administración local.
La aeronave tiene un costo de 12 mil millones de pesos y por medio del Concejo fueron aprobados 6 mi millones su adecuación.
En el acto de entrega, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró que durante este tiempo de gobierno su apuesta principal ha sido la seguridad y prueba de ellos son las capturas logradas hasta el momento, puesto que de los objetivos propuestos solo falta por capturar a “Tom Chata” por quien el Gobierno de Estado Unidos ofrece dos millones de dólares de recompensa para quien entregue información de su paradero.
El mandatario le pidió a la Fiscalía y al General Óscar Gómez se concentren sus esfuerzos en la desarticulación de la banda la “Viña” al mando de alias “Paraco”.
A demás del helicóptero la ciudad cuenta con 100 nuevos uniformados de la policía par reforzar los cuadrantes y 45 motos.

Con el helicóptero llegaron 100 nuevos Policías. Foto/Minuto30
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios