Foto tomada de @mackroesch

Con un apodo de cariño Leo Sarria, expareja de la presentadora, la felicitó luego del anuncio de compromiso con su nuevo amor con quien lleva pocos meses, Jessica Cediel a través de su cuenta de Instagram mostró como Mack Roes le pidió que fuera su futura esposa en medio de las celebraciones de fin de año.

El comentario no fue largo, pero el empresario Leo Sarria se tomó la delicadeza de felicitarla por su compromiso con estas palabras: “felicidades, Ica”. Muchos de los internautas dicen que el mensaje fue ‘irónico’ pues el anunció ocurrió meses de haber terminado su relación, Sarria había dado a conocer su compromiso con Jessica en mitad del 2019 que luego terminaron por situaciones desconocidas

Mack Roes le entregó un anillo lleno de piedras preciosas y un tamaño considerable, recordemos que el atleta y Cediel se conocieron mientras ella presentaba un reconocido programa de Telemundo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio