Foto: Tomada de X @JuniorClubSA

Con tres partidos, continúa este sábado 12 de agosto la quinta fecha de la Liga BetPlay II-2023 que tiene a Bucaramanga líder con 10 puntos en 4 partidos jugados, los mismos que Águilas Doradas que es segundo.

El primer partido de la parte se vivirá en el estadio El Campín entre Independiente Santa Fe y La Equidad desde las 4:10 de la tarde. El rojo capitalino llega noveno con 6 puntos de 9 disputados mientras que La Equidad es séptimo con seis puntos de 12 disputados.

El segundo partido de la tarde tiene su atractivo especial. Es el compromiso entre el Junior de barranquilla y el Deportivo Pasto.

El partido, al que el cuadro tiburón llega 17 en la tabla de posiciones con solo 2 puntos de 12 disputados y el Pasto octavo con 6 puntos también de 12 disputados.

El partido es particularmente atractivo por la crítica situación que vive Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, al que la hinchada ya no quiere en el banco juniorista y sobre el que se dice que un mal resultado hoy prácticamente sentenciaría su salida.

El último partido de la jornada es el clásico cafetero entre el Once Caldas y el Deportivo Pereira, encuentro al que el blanco blanco llega ubicado en la casilla 13 con 4 puntos de 12 disputados mientras el Pereira es 18 en la tabla con dos puntos de 12 jugados.

Más noticias de la Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio