William Amaral eligió el once titular con el que saltará a la cancha para enfrentar al Deportivo Pasto en partido válido por la séptima fecha de la Liga BetPlay.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El estratega brasileño anunció el once titular con el que formará y como novedad se encuentra la presencia de Tomás Ángel en el equipo titular.

El verde paisa formará con Kevin Mier, Édier Ocampo, Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Álvaro Angulo, Jhon Solis, Robert Mejía, Brahian Palacios, Óscar Perea, Tomás Ángel y el venezolano Éric Ramírez.

En el banco de suplentes, Amaral contará con Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo, Juan José Arias, Samuel Velázquez, Jhon Duque, Néyder Moreno, Dorlan Pabón y Jefferson Duque.

Precisamente otra de las novedades es la presencia, al menos en el banco de suplentes, de Dorlan Pabón quien logró recuperarse de una lesión.

Amaral ha decidido además darle descanso a Nelson Deossa, y salta a la cancha con un equipo joven, en promedio de 23 años de edad.

Ambos oncenos llegan al compromiso sin perder ninguno de los partidos disputados en la Liga BetPlay.

William Amaral, con Atlético Nacional tiene muy buenos números en la Liga BetPlay, con un rendimiento del 73% producto de tres victorias y dos empates.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio