Foto tomada de @falcao

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa de Radamel Falcao García mostró el nuevo integrante de la familia con un tierno video en que se ve a Lorelei Taron con una de sus hijas.

Se trata de un perrito al que llamaron Alan y es muy juguetón, así lo dejaron ver en la publicación donde se ven jugando con el ‘peludito’ en lo que parece ser la casa de la familia Garcia-Taron.

“Tenemos un nuevo integrante en la familia Garcia-Taron y estamos felices”, fueron las palabras de la esposa de Falcao con la que tiene tres hijas, Dominique, Desirée y Annette.

Ver esta publicación en Instagram

Definitivamente no es un lugar bonito lo que lo hace especial … son las personas que hacen que un lugar sea hermoso y guardes los mejores momentos en tu corazón. En estos años que hemos vivido en Monaco nunca me imagine que Dios nos iba a bendecir tanto con tantas personas que hemos conocido y que hoy parte de mi corazón se queda ahí … hemos disfrutado muchísimo y cada momento vivido ha quedado grabado para siempre en nuestras mentes. Monaco nos ha dado mucho, y lo más hermoso es que dos de nuestras hijas han nacido allí …❤️❤️❤️voy a extrañar mucho a cada persona que tuve la oportunidad de conocer en este país maravilloso y también al club @asmonaco que nos ha bendecido y dado tanto ❤️❤️ GRACIAS GRACIAS GRACIAS 🙏 🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

Ver esta publicación en Instagram

🛩

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio