El candidato independiente a la Gobernación de Antioquia por el movimiento político “Tú Puedes”, Mauricio Tobón Franco, fue claro en decir que, si se aprovecha la licencia del segundo canal para la región, por parte de Teleantioquia, se podrá llegar con educación de calidad a los 125 municipios del departamento.

Tobón Franco expresó que “con este canal, vamos a acabar con el analfabetismo en el departamento que es de aproximadamente 180 mil personas. Vamos a llevar el bachillerato a todos los rincones y vamos a llevar la Universidad Digital en esa unión que tendremos con la Universidad de Antioquia, Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Tecnológico de Antioquia y Colegio Mayor”.

Del mismo modo fue enfático en decir que “Teleantioquia volvió a ser el canal de todos los antioqueños, no solamente mostrándonos su historia sino también dándonos la posibilidad de educarnos. Vamos a buscar que con la licencia que hoy tiene de valor agregado dada por MINTIC sea usada esta también para llevar conectividad a todos los rincones de Antioquia con la Internet”.

Finalmente, Mauricio Tobón expresó que “respetaré el canal, seré ecuánime para permitirle a todas las fuerzas políticas del departamento expresarse, pero lo más importante usarlo para fortalecer nuestra cultura y fortalecer los valores democráticos de Antioquia”.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio